Ácido Hialurónico

Como especialistas en la creación de sonrisas sanas y perfectas, en nuestra clínica dental de Granada, FINEDENT, hemos incorporado un nuevo, efectivo y revolucionario tratamiento para conseguirlo de lleno: El Ácido Hialurónico.

 

Un tratamiento estético sencillo y nada invasivo, que logra borrar por completo, o disminuir bastante si son muy pronunciadas, las arrugas y líneas de expresión que con el paso del tiempo suelen aparecer alrededor de los labios. En estos casos, podemos devolver a nuestros pacientes su belleza y armonía facial, potenciando aún más su sonrisa.

 

Son muchas las propiedades que el ácido hialurónico proporciona en nuestro organismo, ya que es uno de los principios activos más potentes para la hidratación y regeneración de nuestra piel, y además tiene un papel esencial contra la pérdida de volumen, la flacidez de la piel y las arrugas, siendo capaz de reparar y regenerar los tejidos, aportando a nuestra piel un aspecto más natural, luminoso y fresco.

 

Nuestras doctoras especializadas en este novedoso tratamiento, te informarán al detalle, y sin compromiso, de los beneficios que aportará a tu apariencia, y sin invasión ni riesgo alguno. Entre otros, podemos conseguir:

 

  • Rejuvenecer la zona peribucal
  • Eliminar el código de barras
  • Eliminar el surco nasogeriano
  • Mejorar la asimetría de boca y labios
  • Relleno y aumento de labios
  • Mejora del perfilado labial y Marcado del Arco de Cupido
  • Aumento del mentón
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
958 28 44 55
Envía un mensaje
info@finedent.es
Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012

Pide tu cita

Ácido Hialurónico

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *