Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Odontología general

El objetivo de nuestra clínica dental en Granada, FINEDENT, es conseguir que nuestros pacientes alcancen una salud bucodental óptima y la conserven durante toda su vida

 

Para alcanzar esta meta, en nuestro estudio previo debemos contemplar la posibilidad de realizar los tratamientos básicos de saneamiento que abarca la odontología general.

 

En todos los tratamientos que lo requieran, ofrecemos a nuestros pacientes los sistemas protésicos más avanzados y estéticos del mercado, mediante tecnología de fresado de precisión (CAD-CAM) que asegura un ajuste óptimo y una durabilidad máxima.

En aquellos casos en los que se puede afectar la salud dental, bien porque la pieza dental esté dañada y no se pueda recuperar, incluso podría afectar a otros dientes, encías o provocar quistes u otros problemas dentales, será necesario su extracción. Cuando esto sucede, en nuestra clínica realizamos dicha extracción de forma indolora.

También conocido como el “rechinar de dientes” Suele suceder mientras dormimos y tiene mayor frecuencia en niños que en adultos.  Para su tratamiento, en nuestra clínica dental en granada usamos férulas de descarga que alivian la molestia y evitan el dolor, y además previenen del desgaste que se genera por este tipo de actividad en los dientes.

La odontología conservadora, evita en la media de lo posible la extracción de la pieza dental, con tratamientos como empastes dentales, reconstrucciones, incrustaciones, sellado de fisuras, reposición de dientes mediante puentes y coronas, y/o obturaciones de diferente nivel de complejidad. Cuando con cualquiera de estas técnicas podemos salvar la pieza dental, las realizamos. Solo en casos extremos o cuando la salud está muy perjudicada, llevaríamos a cabo una endodoncia, y en el caso más extremo, la extracción.

La endodoncia es una técnica que tiene el objetivo de conservar la pieza dental dañada sin necesidad de recurrir a la extracción. Sería por tanto El último recurso u oportunidad para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental y su periferia, y formaría también parte de la odontología conservadora. Se conoce habitualmente como “matar el nervio”. En su desarrollo, limpiamos por completo el tejido pulpar del diente que está dañado o enfermo, sustituyéndolo por material biocompatible que luego sellamos por completo. Por último, para conseguir un aspecto completamente natural, reconstruimos dicha pieza, finalizando el proceso. El aspecto es completamente normal y la funcionalidad para el paciente, también.

En implantología se denomina cirugía diferida a la intervención quirúrgica que se lleva a cabo para colocar el implante. Transcurrido un tiempo de su realización, ya se puede fijar con la prótesis.

featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
958 28 44 55
Envía un mensaje
info@finedent.es
Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012

Pide tu cita

Odontología general

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *