Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Facilidad + Financiación + Fidelización

 

En nuestra clínica dental FINEDENT te lo ponemos muy fácil: puedes financiar tu tratamiento, ya sea de ortodoncia, implantes… Hasta 48 meses, sin intereses, sin gastos, sin comisiones.

Recuerda que la primera visita de análisis y diagnóstico es gratuita. En ella analizaremos el estado de tu salud dental, y veremos las posibilidades o necesidades a nivel estético o curativo para el mejor resultado de tu sonrisa y apariencia de tu dentadura. Y, una vez vistas las propuestas de tratamiento, podrás financiar hasta 48 meses, sin gastos ni intereses y a cómodas cuotas, el tratamiento necesario para ti o tu familia.

Para que puedas viajar hasta donde y con quien quieras, contratar ese master tan importante para la carrera de tus hijos, renovar el estilo de tu casa y por qué no, un poco también tu armario, hacer todo eso y mucho más, y tener la sonrisa más plena por muy poco.

Para tu mayor tranquilidad hemos suscrito convenios con más de 50 entidades, para así poder aplicar las ventajas a sus asociados.

Nuestro trabajo es tan amplio y completo, que velamos por tu mejor sonrisa a todos los niveles: con una optimización de tu dentadura y sonrisa, y sin que ello repercuta de manera drástica en tu ahorro, con todas las facilidades para que sonreír de manera plena, te cueste aún mucho menos.

 

 

*0% INTERESES, 0% GASTOS Y 0% COMISIÓN. FINANCIACIÓN DE 3 A 48 MESES CON 0% DE INTERÉS. CUOTA MÍNIMA DE 20 €/MES.  TIN 0% TAE 0%. INTERESES. OFERTA SUJETA A LA PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA ENTIDAD BANCARIA.

¿Hablamos?

Financiación

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *