Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Tu clínica dental en Granada

No somos una franquicia. Somos una clínica de ámbito privado en la ciudad de Granada, con una década de experiencia en el sector de la salud dental. Durante este tiempo en hemos trabajado caso a caso, día a día, para dar lo mejor de nosotros como profesionales, como personas y como equipo y hemos procurado de acompañar nuestro valor humano y profesional, con los mejores avances tecnológicos y calidad en cada momento, en nuestros materiales y procesos. Ese día a día, gracias a todos vosotros, pacientes y amigos, hemos podido crecer mucho más, como expertos pero también y sobre todo como personas. Más de 8000 pacientes en los primeros 10 años de vida que nos habéis dado la oportunidad de amar cada día más nuestra profesión y exigir lo mejor de nosotros mismos a diario. Conseguir la mejor sonrisa ha sido durante todo este tiempo un proceso recíproco.

Nos apasiona nuestro trabajo, y cada uno de nosotros nos hemos especializado en los diferentes tratamientos de salud y estética dental. Junto al conocimiento y experiencia, ponemos a tu disposición nuestro mayor compromiso cada día, pero también y por supuesto, la tecnología más puntera, un servicio excelente, un precio real y posible en cualquiera de nuestros tratamientos, junto a las más competitivas facilidades de financiación. Porque nos importas, ponemos todo lo que tenemos a tu alcance para que lo nuestro funcione.

Nos importa cada historia, tu historia y por ello tenemos una clara Misión: ofrecerte lo mejor en tecnología, tratamientos, profesionales especializados, servicio excelente y financiación, para que podamos tener una relación de tú a tú, sin filtros. Para que, con nosotros, estés realmente bien, y te sientas mejor.

Si aún necesitas más razones, también las tenemos. Y te las contamos:

Más de diez años cuidando de tu sonrisa. El 96% de nuestros pacientes recomienda o prescribe nuestros servicios.

Estamos comprometidos contigo y con nuestra profesión. Ponemos a tu disposición el equipo más preparado, humano y cercano, junto a los mejores avances técnicos para conseguir tu mejor sonrisa, la más natural y saludable, para que te sientas bien y luzcas mejor.

Ofrecemos un servicio integral y de calidad en todos nuestros tratamientos, realizados por nuestro equipo médico multidisciplinar, que trabaja día a día analizando cada caso particular para ofrecer el diagnóstico más preciso y las soluciones más sólidas ante cualquier patología o problemática posible en el ámbito de la salud bucodental.

Desde el inicio, y durante todo nuestra trayectoria juntos, vamos a ser claros, transparentes y sinceros. Siempre te asesoraremos de la mejor opción para tu salud y estaremos disponibles en todo momento ante cualquier urgencia o necesidad.

En Clínica Dental en Granada, ofrecemos a todos nuestros pacientes la tecnología más puntera e innovadora del sector, para maximizar los resultados de los tratamientos y ofrecer alternativas menos invasivas e indoloras posibles.

Adicionalmente, te ofrecemos la opción de recibir los tratamientos necesarios bajo sedación consciente, siempre bajo supervisión, disminuyendo así la tensión nerviosa y la ansiedad. Es una técnica muy segura para disminuir el dolor sin mermar la capacidad de responder a estímulos físicos y órdenes verbales. La sensación será la de permanecer en un estado de relajación, especialmente para aquellos pacientes que tienen especial miedo, ansiedad o angustia ante el dentista.

Así de claro. Con sentido común y un precio real y posible, que atienda a la necesidad que consideramos básica de que todos puedan disfrutar de una salud dental y la mejor de las sonrisas. Además, facilitamos cualquiera de nuestros tratamientos con unas condiciones exclusivas de financiación: hasta 48 meses, sin gastos, sin intereses, sin comisiones.

Trabajamos para que con nosotros esté al alcance de tu mano contar con unos dientes sanos y bonitos, resolviendo cualquier carencia de una forma asequible y con buenos resultados a largo plazo.

*0% INTERESES, 0% GASTOS Y 0% COMISIÓN. FINANCIACIÓN DE 3 A 48 MESES CON 0% DE INTERÉS. CUOTA MÍNIMA DE 20 €/MES. TIN 0% TAE 0%. INTERESES SUBVENCIONADOS POR CLINICA DENTAL FINEDENT. OFERTA SUJETA A LA PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA ENTIDAD BANCARIA.

Nuestros implantes están garantizados de por vida y como constancia de ellos entregamos a nuestros pacientes el “pasaporte del implante”.

Todas nuestras prótesis están garantizadas y por este motivo entregamos a nuestros pacientes su certificado de garantía donde hacemos constar por escrito los 5 años de garantía estructural y 3 años de recubrimiento.

Además, trabajamos con las mejores marcas, las firmas de primer nivel para garantizar el mejor material y resultados en nuestros tratamientos dentales.

En nuestra clínica dental todos los tratamientos incluyen una limpieza gratuita antes de comenzar con cualquier técnica. Y, cada revisión anual, también sin coste. Para que tu sonrisa sea plena.

Clínica Dental Finedent

Clínica Dental Finedent abre sus puertas en 2011 para ofrecer un servicio odontológico integral de calidad y con garantías en Granada, desarrollado por nuestro equipo médico multidisciplinar de primer nivel, compuesto por profesionales comprometidos, siempre involucrados con los tratamientos de nuestros pacientes, con la investigación y con el crecimiento continuo.

Trabajar en Clínica Dental Finedent

La Clínica Dental Finedent ofrece un servicio odontológico integral de calidad y con garantías en Granada. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar de primer nivel.

AUTÉNTICOS PROFESIONALES

Trabajamos para sacarte la mejor sonrisa

César González

Dirección

Francisco López

Odontología General e Implantología

Estefanía Collado

Odontología, Ortodoncia y Odontopediatría

Lidia Gómez

Ortodoncia

Pedro Martinez

Higienista y atención al paciente

Víctor Vílchez

Odontología General

Mercedes Lubián

Higienista dental

Amalia Casas

Atención al paciente y Auxiliar

A TODOS NUESTROS PACIENTES

Gracias por la confianza

Recomendaria Finedent

Precio del tratamiento adecuado

Atención por nuestros profesionales

Repetiría en caso necesario

Seguiremos trabajando cada día para que sigas sonriendo con nosotros

CONOCE LA CLÍNICA A FONDO

Visita Finedent con este Tour virtual

Ponte en contacto con nosotros

Sección Tu clínica

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *