Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Ortodoncia

En FINEDENT somos especialistas en Ortodoncia en Granada. Gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia conseguimos corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes a nuestros pacientes. Para ello, contamos con especialistas en ortodoncia, expertos en este campo específico, que estudiarán tu caso de manera personalizada y exhaustiva, poniendo a tu disposición la propuesta que te resulte más beneficiosa para conseguir una alineación armónica y bonita. Se trata tanto de estética como de salud y bienestar, y por eso es fundamental acudir a un servicio avanzado como el nuestro, con experiencia y conocimiento suficiente y con la máxima garantía.

 

Decidirse por la implementación de un aparato dental en Granada es una decisión importante que te resultará más sencilla y segura si puedes contar con el asesoramiento y el diagnóstico a medida que te proporcionarán nuestros odontólogos. A continuación de detallamos los diferentes tratamientos de ortodoncia que realizamos en nuestra clínica dental de Granada. (También trabajamos ortodoncia Invisible con INVISALIGN, conoce todo el tratamiento en su propia sección de tratamientos).

 

En FINEDENT te hacemos un estudio preciso, gratuito y personalizado para tu tratamiento de ortodoncia más idóneo. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Se trata de un tratamiento de ortodoncia muy discreto y estético también, puesto que consiste en la colocación de los brackets a medida para cada paciente en la cara interna del diente, en la zona lingual. De esta forma, prácticamente pasan desapercibidos, no se ven.

 

Al comienzo del tratamiento, el paciente debe de adaptarse un poco al nuevo sistema, que puede causar ciertas molestias a la hora de comer, o incluso modificar levemente el habla, pero con los materiales cada vez más avanzados y del mínimo tamaño posible para su función, en breve recuperará la normalidad y no notará apenas nada. Si recomendamos un sistema de limpieza más profunda, como el irrigador bucal o waterpik en estos casos, con agua a presión, puesto que el cepillado normal puede no eliminar del todo la suciedad tras las comidas.

El sistema originario de ortodoncia, el más tradicional que continúa siendo a día de hoy una muy buena opción para conseguir resultados efectivos, siendo además uno de los métodos más económicos para corregir los defectos o irregularidades de la posición de los dientes. Los brackets metálicos se fijan en cada uno de los dientes, con el objetivo de conseguir al final una alineación perfecta, y se sujetan con gomas, que se ajustarán y se sustituirán cada mes en las revisiones con el ortodoncista, de manera muy sencilla y sin nada de molestia.

 

Se trata de un tratamiento de ortodoncia muy frecuente y efectivo, especialmente en niños al ser más resistente, y que además combinan con colores a su gusto, consiguiendo unas modernas y cada vez más en auge sonrisas de colores.

Se trata de una de las técnicas más avanzadas de ortodoncia. Al igual que en otros sistemas de ortodoncia se utilizan brackets, bien metálicos o estéticos, los brackets autoligables nos permiten realizar más movimientos que los tradicionales, de tal forma que se pueden agilizar los tratamientos e incluso evitar ciertos tratamientos complementarios a la ortodoncia convencional.

El tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro es una alternativa con mayor valoración estética que los brackets tradicionales, ya que se trata de piezas prácticamente transparentes, apenas se notan, que van unidos por ligaduras de tipo estético muy suaves. El material de zafiro es de extrema dureza, aún más resistente que el cerámico, y por supuesto que algunos otros del mercado dental.

 

Se trata por tanto de una solución muy discreta, de elevada resistencia, tamaño mínimo y una superficie lisa y muy mejorada para evitar roces o molestias al paciente.

featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
958 28 44 55
Envía un mensaje
info@finedent.es
Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012

Pide tu cita

Ortodoncia

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *