Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Invisalign

En nuestra clínica dental Finedent somos expertos en uno de los tratamientos más exclusivos de ortodoncia invisible en Granada: ortodoncia invisible con Invisalign.

Este revolucionario tratamiento de ortodoncia, consiste en alineadores transparentes que se suelen renovar cada dos semanas, de modo que se van a adaptando a la posición de los dientes y sus modificaciones de manera continua.

Un sistema de ortodoncia altamente preciso y discreto al máximo, apenas perceptible, que nos permite conocer desde el inicio el resultado final de nuestra sonrisa una vez acabado el tratamiento.

Nuestros ortodoncistas especializados de nuestra clínica dental en Granada, acreditados con el certicado Invisalign Provider, analizarán cada caso para ver el tratamiento de ortodoncia más indicado para cada paciente. Las propuestas de tratamiento personalizadas para cada paciente son completamente gratuitas y sin compromiso.

 

Estas son las principales ventajas que hacen que este tratamiento de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos sea una de las técnicas más demandadas en la actualidad:

Sus alineadores transparentes pasan desapercibidos para todos, incluso el propio paciente se acostumbra a su uso y ni lo nota.

Es un sistema removible. Se pueden retirar los alineadores durante las comidas o para el cepillado de dientes.

Es totalmente compatible con otros tratamientos que pueda tener el paciente, tales como implantes, coronas, empastes…

Consúltanos y te informamos, según tu necesidad del tratamiento requerido y duración, del importe exacto del tratamiento así como facilidades de financiación y pago mensual, que según cada caso y necesidad, se puede realizar desde cuotas tan asequibles como 25 euros al mes, sin entrada ni gastos adicionales.

La mejor calidad y garantía de resultados, con el método más estético y preciso, al alcance de todos. Motivo doble para mostrar tu mejor sonrisa.

Las carillas de composite son otra opción posible para mejorar la estética dental de forma rápida y económica. El tratamiento a través de estas carrillas, consiste en recubrir el diente con varias capas de composite muy finas mediante luz LED. La diferencia respecto a las carillas de porcelana es que son menos duraderas, pero por otro lado se pueden realizar sin tallar los dientes, por lo que son menos agresivas y son además un procedimiento reversible, es decir, que se puede eliminar el tratamiento y volver a realizar otro en caso necesario.

featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
958 28 44 55
Envía un mensaje
info@finedent.es
Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012

Pide tu cita

Invisalign

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *