Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Estética dental

Todos queremos una sonrisa de cine, perfecta ya que es una parte esencial de nuestra imagen y es la expresión más genuina que tenemos cada persona. Pero no solo es belleza, es también y sobre todo, salud. Y funcionalidad, seguridad, autoestima.

 

En nuestra clínica dental en Granada, Finedent, nuestros especialistas estudian tus necesidades y aplican los tratamientos y técnicas más eficaces para conseguir los mejores resultados, considerando el conjunto de labios, encías y dientes, así como la expresión general y morfología de la cara de cada paciente. El objetivo es claro, conseguir siempre la mejor sonrisa y la salud de cada persona.

 

A continuación de detallamos los diferentes tratamientos y técnicas de estética dental que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental de granada.

Gracias a esta novedosa técnica, podemos conocer de manera detallada y previamente, a través de impresiones 3D o Mock Ups, cuáles son los puntos que se deben mejorar a nivel estético (forma, tamaño, color, posición dental, según el rostro de cada paciente y su expresión natural). El resultado que genera es un modelo de la sonrisa ideal y personalizada para cada paciente, de modo que siempre con antelación conocerá al detalla el resultado final, funcional y estético, de su tratamiento.

El tratamiento de blanqueamiento dental se puede llevar a cabo bien en nuestra clínica en granada o en la propia casa del paciente. Es una solución rápida, efectiva y sencilla para devolver el color natural a los dientes de cada persona, lo que repercutirá no solo en la salud, sino también en una apariencia más joven y natural,.

 

El tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica se realiza con la activación de luz, y en casa, mediante férulas personalizadas para cada paciente, en un sencillo tratamiento que llevará a cabo solo durante la noche y por un periodo de unos 15 días.

El disilicato de Litio es un material altamente resistente, seguro en su aplicación y de excelente calidad, fruto de los avances tecnológicos para obtener los mejores elementos que favorezcan el mejor resultado estético y funcional. Es el resultado de la combinación de cerámica y vidrio (con disilicato de litio LS2) y en nuestra clínica en granada lo utilizamos para carillas, coronas y puentes que devolverán la salud, función y estética de los dientes dañados.

 

Se consigue gracias a la la tecnología CAD/CAM o de presión inyectada que permite la transformación de sus componentes en las piezas cerámicas altamente resistentes y flexibles de este tratamiento, y además de una forma apenas invasiva para el paciente.

 

El resultado, inmejorable, y la durabilidad o resistencia, hasta 3 veces superior a otros materiales que se pueden usar para el mismo objetivo.

Las carillas de porcelana son finas láminas que mejoran el color de los dientes y al igual que el anterior, es un tratamiento mínimamente invasivo.

 

Las carillas de porcelana son muy resistentes porque están además unidas al esmalte. Este tratamiento se aplica cuando con el blanqueamiento no ha sido suficiente cambiar la coloración o manchas en los dientes del paciente o también como técnica sirve para recuperar la dimensión que se ha perdido en alguna pieza dental por fractura o desgaste debido al bruxismo.

Las carillas de composite son otra opción posible para mejorar la estética dental de forma rápida y económica. El tratamiento a través de estas carrillas, consiste en recubrir el diente con varias capas de composite muy finas mediante luz LED. La diferencia respecto a las carillas de porcelana es que son menos duraderas, pero por otro lado se pueden realizar sin tallar los dientes, por lo que son menos agresivas y son además un procedimiento reversible, es decir, que se puede eliminar el tratamiento y volver a realizar otro en caso necesario.

featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
958 28 44 55
Envía un mensaje
info@finedent.es
Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012

Pide tu cita

Estética dental

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *