Campaña Prevención

En FINEDENT, nuestra clínica dental de Granada, trabajamos todos los tratamientos dentales, con nuestro equipo multidisciplinar y de primer nivel, la tecnología más novedosa para el diagnóstico y el tratamiento más preciso. Todo ello junto con las últimas técnicas en salud dental, garantía de éxito en los servicios que prestamos, precios muy preferentes y facilidades de financiación.. sí, todo esto es básico para nuestra clínica dental en Granada, y te lo ofrecemos, por supuesto. Lo mejor de nosotros para ti.

Y, puesto que nuestro objetivo es potenciar al máximo una óptima salud dental en la población en general y a todos los pacientes que atendemos, en particular, tenemos una exclusiva promoción que no puedes dejar pasar: REVISIÓN DENTAL COMPLETA + RADIOGRAFÍA DE DIAGNÓSTICO + LIMPIEZA DENTAL, por sólo 9,90 euros.

Solicita tu cita cuanto antes. ¡Ya no hay excusas para que cuides tu salud dental y la de tu familia! Entre otros motivos, porque:

  • Ayudarás a prevenir posibles problemas dentales futuros, siendo la caries y las enfermedades de las encías los más frecuentes. En estos casos, actuar a tiempo es esencial.
  • Recibirás gratis, como parte del diagnóstico y junto con la revisión completa, una radiografía completa de tus dientes, para conocer al detalle su morfología y como base para posibles tratamientos que puedas necesitar a presente o futuro. El diagnóstico más preciso de tu salud dental.
  • La limpieza dental profesional o profilaxis es un tratamiento preventivo que ayuda a evitar algunas enfermedades como la caries, la gingivitis o la periodontitis. No es sustitutiva del necesario cepillado dental e higiene diaria, por supuesto, pero ayudará a eliminar la placa bacteriana, el sarro y las manchas superficiales, además de que ayuda a reducir la inflamación en las encías, en su caso, y fortalece el esmalte dental. El resultado de este tratamiento además de estético es saludable.

 

Nuestros especialistas, además te darán los consejos más prácticos para tu higiene dental diaria y la de tus hijos. ¡Te esperamos!

featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
958 28 44 55
Envía un mensaje
info@finedent.es
Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012

Pide tu cita

Campaña prevencion

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en OVH HISPANO SL Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en finedentgranada@gmail.com *