Nuestra Clínica Dental Finedent abrió sus puertas en 2011 para ofrecer un servicio odontológico integral de calidad y con garantías en Granada. Desde entonces, más de 6.000 pacientes han depositado su confianza en nosotros para mantener y mejorar su salud bucodental. La principal causa de ello reside en nuestro increíble equipo médico multidisciplinar de primer nivel, compuesto por profesionales comprometidos con su trabajo, siempre abiertos a un continuo desarrollo y crecimiento e involucrados en la calidad de los tratamientos de sus pacientes.

Ofrecer un diagnóstico preciso y las soluciones más sólidas para cada patología o problema es una pieza clave en la calidad de nuestros servicios, por lo que contamos con los medios idóneos y más punteros. Además, proporcionamos una serie de ayudas para que sonreír sea más fácil.

Facilidad + Financiación + Fidelización

El máster de tus hijos, una humedad en el techo, una nevera estropeada, una avería en el coche, … En Finedent sabemos lo complicado que puede ser llegar a fin de mes y todos los imprevistos que pueden surgir.

Por ello, te ofrecemos ayuda para sonreír de manera plena: puedes financiar tu tratamiento (ya sea de ortodoncia, implantes…) hasta 48 meses, sin intereses, sin gastos, sin comisiones, siempre respetando las condiciones que incluye esta financiación. 

Recuerda que la primera visita de análisis y diagnóstico es gratuita. En ella conoceremos y analizaremos el estado de tu salud bucodental y examinaremos las posibilidades o necesidades a nivel estético o curativo para obtener tu mejor sonrisa. Una vez estudiadas las propuestas de tratamiento, podrás financiarlo hasta 48 meses, sin gastos ni intereses y en cómodas cuotas.

Además, hemos suscrito convenios con más de 50 entidades para tu mayor tranquilidad, y poder así poder aplicar las ventajas a sus asociados

 

Queridas familias, estáis de suerte

En nuestra clínica dental somos conscientes de la importancia de una buena salud dental en toda la familia, por lo que la prevención, la educación y el mantenimiento de una correcta higiene bucodental juegan un papel clave a la hora de educar a toda la familia. Mostrar y transmitir hábitos de unos a otros es necesario.

Por esta razón, pensando en todos los miembros del hogar y valorando la economía familiar, hemos ideado el Plan Dental Familiar, el cual incluye:

  • Todas las revisiones gratuitas
  • Limpieza dental anual gratuita.
  • 10% de descuento en todos nuestros tratamientos. (No aplicable para tratamientos en promoción)
  • Centro Homologado P.A.D.I – Con todas las coberturas disponibles para niños de Andalucía desde los 6 hasta los 15 años.
  • Sin cuotas mensuales fijas ni atadura. Este plan no requiere el pago mensual de ningún tipo de cuota ni tampoco un periodo de permanencia.

Visita nuestra web y descubre todos los servicios que ofrecemos de odontología general, estética dental, implantología dental, ortodoncia, periodoncia, tac dental e invisalign.

PIDE TU CITA

Pide tu cita Pop Up

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmail