Category Archives: Somos Finedent

La importancia de la primera visita al dentista

Antes que nada, quiero recordarte lo esencial que es cuidar de tu salud bucal. Tu boca no solo te ayuda a comer y hablar, sino que también puede ser un indicador clave de tu salud general. Por eso, tu primera visita al dentista es crucial para establecer una buena base y prevenir problemas futuros. Cuando vienes a vernos por primera vez, no solo estamos examinando tus dientes y encías, sino también evaluando tu salud bucal en general. Podemos detectar signos tempranos de enfermedades como la gingivitis o la caries, y trabajar contigo para abordarlos antes de que se conviertan en problemas mayores.

Preparándote para la visita

Antes de tu cita, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye tu historial médico, cualquier medicamento que estés tomando y cualquier pregunta que puedas tener. ¡No te preocupes por hacer preguntas! Estamos aquí para ayudarte y queremos que te sientas cómodo y seguro.

No temas a lo desconocido

Sé que puede ser un poco aterrador enfrentarse a lo desconocido, pero déjame decirte, ¡no hay nada que temer! Nuestro equipo está aquí para cuidarte y asegurarte una visita cómoda y sin estrés. Desde el momento en que entres por la puerta, nos esforzaremos al máximo para que te sientas bienvenido y relajado. Si es tu primera vez en nuestra clínica, te daremos un recorrido por nuestras instalaciones y te presentaremos a nuestro personal. Queremos que te sientas como en casa y que confíes en nosotros para cuidar de tu salud bucal.

equipo de finedent

Comunica tus preocupaciones

Si tienes miedo sobre tu visita al dentista, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para escucharte y trabajar contigo para que te sientas lo más cómodo posible. No hay nada de qué avergonzarse, ¡todos hemos estado en tu lugar! Si tienes alguna preocupación específica, como el miedo a las agujas o a los sonidos de la clínica, háznoslo saber para que podamos tomar medidas adicionales para asegurarnos de que te sientas tranquilo y relajado durante tu visita.

Mantén una mente abierta

Es posible que tengas ciertas ideas preconcebidas sobre ir al dentista, pero te animo a que mantengas una mente abierta. La odontología ha avanzado mucho en los últimos años, y te sorprendería lo cómoda y relajante que puede ser una visita al dentista.

dentista con paciente

La importancia de la prevención

Recuerda que la prevención es clave cuando se trata de cuidar tu salud bucal. Tu primera visita al dentista no solo se trata de arreglar problemas, sino también de aprender cómo prevenirlos en primer lugar. Hablaremos sobre hábitos de cepillado, uso del hilo dental, dieta y cualquier otra cosa que puedas hacer para mantener tu sonrisa brillante y saludable.

Celebra tus logros

¡No olvides celebrar tus logros! Programar tu primera visita al dentista es un gran paso hacia el cuidado de tu salud bucal. Ya estás en el camino correcto, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Recuerda, no estás solo en esto. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. En Finedent Granada te asesoramos ante cualquier duda o consulta que nos propongas. No tienes más que llamarnos o escribirnos y te daremos siempre los mejores consejos de salud dental: Tel: 958 28 44 55 y Whatsapp: 640 24 80 44. Así que si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! ¡Nos vemos en la clínica dental!

Carta diciembre de Finedent

Queridos pacientes y amigos,

Este mes, es uno de los más especiales en nuestra clínica dental Finedent. Por fin ha llegado Diciembre, y con él, llega el final de un año donde hemos creado momentos inolvidables, hemos disfrutado de vuestras maravillosas sonrisas y sobre todo, hemos vivido nuevas experiencias junto a todos vosotros y junto a nuestro maravilloso equipo de profesionales.

El presente 2021, casi por concluir, ha seguido siendo un año difícil. Ha sido un año repleto de recelo, incertidumbre, y sobre todo, de dudas ante las expectativas de futuro que nos encontrábamos cada día. Pero vuestro apoyo, vuestra confianza en cada uno nosotros, vuestra paciencia en los protocolos de prevención antes, durante y después del tratamiento, cada una de las sonrisas cómplices que nos regalábais en cada consulta y sobre todo, vuestro cariño y comprensión, nos han mantenido día a día al pie del cañón, con más energía y ganas que nunca de seguir cuidando de vosotros. Siempre, y ahora más que nunca, nuestro principal motor y empuje sois todos vosotros.

Queremos además, felicitar y reconocer expresamente también el esfuerzo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Gracias por no rendiros, por no tirar la toalla, y sobre todo, por no vacilar en ningún momento en cuanto a vuestro impecable trabajo, experiencia y profesionalidad, a pesar de las diferentes adversidades que se nos han podido presentar a lo largo de este año. Habéis vuelto a superar, una vez más, nuestras expectativas. También, celebramos con alegría y seguridad vuestro esfuerzo constante y vuestra dedicación en cada tratamiento, al igual que en cada caso clínico, por muy difícil o imposible que pareciera, incluso en aquellos días donde todo parecía venirse abajo, lo habéis conseguido.

Gracias, también, a todos vosotros, por celebrar cada uno de nuestros éxitos, logros, y cada gran resultado de cada tratamiento. Gracias por ser los mejores pacientes que podríamos haber tenido y por vuestras recomendaciones constantes que nos hacen ser cada día, no sólo mejores profesionales, sino además, mejores personas, porque nuestra involucración es plena.

Concluimos un 2021 intenso, repleto de trabajo, y resulta inevitable pensar en aquello que alguna vez soñamos y que ha vuelto a hacerse realidad. Ha sido, sin duda, un año también del que aprender y recordar.

Os deseamos a todos un muy feliz 2022, en el que os sigáis cuidando con mucha cautela, y a vuestros seres queridos. Nosotros, vuestros doctores y amigos, lo seguiremos haciendo con nuestro mayor compromiso y agradecimiento. ¡Felices Fiestas! ¡Feliz, saludable y próspero 2022!

Cita
Whatsapp
Llámanos