Carta diciembre de Finedent

Categories: Sin categorizar

Queridos pacientes y amigos,

Este mes, es uno de los más especiales en nuestra clínica dental Finedent. Por fin ha llegado Diciembre, y con él, llega el final de un año donde hemos creado momentos inolvidables, hemos disfrutado de vuestras maravillosas sonrisas y sobre todo, hemos vivido nuevas experiencias junto a todos vosotros y junto a nuestro maravilloso equipo de profesionales.

El presente 2021, casi por concluir, ha seguido siendo un año difícil. Ha sido un año repleto de recelo, incertidumbre, y sobre todo, de dudas ante las expectativas de futuro que nos encontrábamos cada día. Pero vuestro apoyo, vuestra confianza en cada uno nosotros, vuestra paciencia en los protocolos de prevención antes, durante y después del tratamiento, cada una de las sonrisas cómplices que nos regalábais en cada consulta y sobre todo, vuestro cariño y comprensión, nos han mantenido día a día al pie del cañón, con más energía y ganas que nunca de seguir cuidando de vosotros. Siempre, y ahora más que nunca, nuestro principal motor y empuje sois todos vosotros.

Queremos además, felicitar y reconocer expresamente también el esfuerzo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Gracias por no rendiros, por no tirar la toalla, y sobre todo, por no vacilar en ningún momento en cuanto a vuestro impecable trabajo, experiencia y profesionalidad, a pesar de las diferentes adversidades que se nos han podido presentar a lo largo de este año. Habéis vuelto a superar, una vez más, nuestras expectativas. También, celebramos con alegría y seguridad vuestro esfuerzo constante y vuestra dedicación en cada tratamiento, al igual que en cada caso clínico, por muy difícil o imposible que pareciera, incluso en aquellos días donde todo parecía venirse abajo, lo habéis conseguido.

Gracias, también, a todos vosotros, por celebrar cada uno de nuestros éxitos, logros, y cada gran resultado de cada tratamiento. Gracias por ser los mejores pacientes que podríamos haber tenido y por vuestras recomendaciones constantes que nos hacen ser cada día, no sólo mejores profesionales, sino además, mejores personas, porque nuestra involucración es plena.

Concluimos un 2021 intenso, repleto de trabajo, y resulta inevitable pensar en aquello que alguna vez soñamos y que ha vuelto a hacerse realidad. Ha sido, sin duda, un año también del que aprender y recordar.

Os deseamos a todos un muy feliz 2022, en el que os sigáis cuidando con mucha cautela, y a vuestros seres queridos. Nosotros, vuestros doctores y amigos, lo seguiremos haciendo con nuestro mayor compromiso y agradecimiento. ¡Felices Fiestas! ¡Feliz, saludable y próspero 2022!