Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

Prepara tu sonrisa para el verano

Categories: Salud bucodental

Para muchos, el verano es el momento perfecto para desconectar, ponerte en forma, dedicarte más tiempo, cuidarte más, a ti mismo/a y a los tuyos. Si pones a punto tu cuerpo para la época veraniega, tu mente, tu espacio ¿por qué no hacerlo también con tu boca? Te llevará poco tiempo pero estarás bien, te sentirás mejor, y mejorarás tu aspecto.

¿Conoces la estética dental? es una especialidad de la odontología, que ayuda a resolver problemas que están vinculados con la salud bucal como la separación entre dos dientes o como las fracturas, ya sean totales o parciales. Para este tipo de casos, lo más aconsejable es la ortodoncia invisible, que es un tratamiento que permite alinear y arreglar los dientes sin necesidad de usar brackets, que por otro lado, y por cierto, son cada vez más estéticos y efectivos. Con este método de alineadores invisibles, realizados a medida de cada diente y persona, se consiguen resultados espectaculares, y durante el tratamiento, apenas lo notarás ni lo notarán.

Los dientes más amarillos o las manchas dentales es otro “problema” que puedes solucionar con apenas unas horas de dedicación durante este verano. El problema de desgaste del esmalte, además, no es solo estético, sino que puede llegar a provocar caries dentales y favorecerá además cada vez más la aparición de nuevas manchas.

Existen varias soluciones que dan la posibilidad de devolver el blanco natural y la salud al diente. Uno de los más demandados es el blanqueamiento dental, que ayuda a una buena salud e higiene de tu dentadura. Además, repercutirá muy en positivo en tu aspecto y estado de ánimo o autoestima. Otro de los tratamientos más solicitados son las carillas dentales, que permiten dar forma al diente en el caso de fractura o desalineado, a la vez que se blanquea el mismo.

Si quieres blanquear tus dientes y tener una buena salud de tu boca, en Finedent te recomendamos pedir cita cuanto antes para realizar tu tratamiento de blanqueamiento dental y conseguir una sonrisa perfecta este verano, y por supuesto, una boca más sana. ¿Necesitas más razones?

Si antes o después de poder disfrutar de las vacaciones quieres poner a punto tu boca, solo tienes que pedir cita o solicitar información en la sección de contacto o al 958 28 44 55. Claro que te atenderemos encantados en cualquier época del año, no hace falta que sea verano, aunque se puede aprovechar el tiempo libre para muchas cosas, con el claro propósito de cuidarte un poco más y estar mucho mejor.

Recuerda que además de tener un cuerpo sano, ¡no te debes de olvidar de tu boca!. Para mantenerla sana y bonita solo tienes que tener un mantenimiento y constancia en el cuidado de la misma.