Menu

Información de contacto

Av. de la Constitución, 36, Granada , 18012
958 28 44 55hola@finedent.esLun-Vie : 9:30 – 14:00 / 16:30 – 21:00

En Finedent, Volvemos a Cuidarte

Por fin ha llegado nuestra parte favorita de esta historia: Volver a vernos, volver para cuidarte. Aunque durante este tiempo de estado de alarma nos hemos mantenido lo más cerca posible respondiendo a tus consultas por teléfono o canales digitales, dando consejos prácticos de cuidado dental en casa a través de nuestro blog y redes sociales.., es importante que podamos reabrir nuestra clínica para atender tratamientos de largo plazo, urgencias dentales, y lo que sea necesario para tu óptima salud dental. Y no podemos hacerlo de otra forma que con un estricto protocolo de atención y medidas preventivas de seguridad, por tu bien, el nuestro y el de todos en general.

Por este motivo, te queremos avanzar todo aquello que verás en lo sucesivo, para seguir dándote el excelente servicio que nos caracteriza.

PROTOCOLO Y MEDIDAS PREVENTIVAS ANTES Y DURANTE TU VISITA A NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Todas los pacientes serán exclusivamente atendidos mediante cita previamente concertada y habiendo pasado un triaje telefónico para confirmar el estado de salud.

Una vez confirmemos tu estado apropiado de salud y tu hora en la agenda, te rogamos nos ayudes a cuidarte y cuidarnos, por lo que es importante tu compromiso y responsabilidad también, atendiendo estas sencillas normas:

  • Acude a tu hora establecida, por favor, no antes ni después.
  • En la medida de lo posible prescinde de accesorios tales como: pulseras, collares, bolsas.. De traerlo a la clínica, deberás guardarlo en una bolsa personal que te entregaremos al final de tu cita o tratamiento.
  • Acude solo a tu cita, sin acompañantes. Entendemos la excepción en el caso de los menores de edad o personas mayores o dependientes que necesiten ser acompañados.
  • Lleva Mascarilla durante tu desplazamiento a nuestra clínica y una vez accedas a la misma. Es una medida de seguridad para todos.
  • Una vez llegues a nuestra clínica dental en Granada, pasarás por un sencillo circuito de desinfección: gel desinfectante hidroalcohólico, calzas cubrezapatos, toma de temperatura y accederás, unos minutos a la sala de espera que tendrá aforo especial limitado y asiento o espacio asignado en el que esperarás a que tu especialista te indique para acceder a tu consulta.

Durante tu tratamiento dental

  • Nos reconoceremos esta vez por la sonrisa en nuestra mirada¡¡ Nos sonreiremos para recibirte, y, aunque no lo puedas ver, lo percibirás, seguro. Llevamos EPIS completos, por nosotros y por ti.
  • Te proporcionaremos gafas de protección, gel desinfectante de nuevo y solución bucal desinfectante, que aplicarás durante un minuto de duración.
  • Una vez finalizado el tratamiento, podrás volver a la zona de recepción para confirmar nueva cita si así lo han indicado tus doctores, o abonar lo establecido, te rogamos que mediante tarjeta bancaria.
  • Nuestros especialistas no te acompañaran puesto que realizaran una desinfección total del gabinete tras tu salida y antes de que llegue un nuevo paciente.

Por último, y no menos importante, todo el equipo de FINEDENT agradecemos de todo corazón tu confianza en nosotros durante todo este tiempo, el haber demostrado ser responsable y comprometido quedándote en casa, cuidando de esta forma de ti, de tu familia, personal sanitario, y resto de la sociedad. Es un acto de madurez y compromiso, y eso sí, te pedimos que no bajes la guardia y sigas por favor atendiendo a las medidas de prevención y seguridad que te recomendamos, por ti, por nosotros , y por todos.

Estamos encantados de volver a cuidarte. ¡Nos vemos en la clínica!