Sonrisas perfectas & Ácido hialurónico

Con el transcuso del tiempo, las arrugas y las líneas de expresión en el área alrededor de los labios, son inevitables. Resultan bastantes llamativas y producen un efecto poco estético en la zona perioral.

Afortunadamente, hoy, gracias al ácido hialurónico, la sonrisa se puede restaurar fácilmente sin intervención quirúrgica.

Ya es posible Hidratar, reparar, embellecer y rejuvenecer tu sonrisa con ácido hialurónico

Hoy en nuestro blog, os contaremos los beneficios y posibilidades de este ingrediente bioquímico, una sustancia inofensiva muy eficaz y segura para aplicaciones estéticas en el área labial y bucal junto con otras posibles aplicaciones en odontología.

Lo más importante: ¿qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

Es un elemento natural que está presente en los tejidos de nuestro organismo. Se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como los cartílagos o la piel.

Cumple las funciones de lubricación, relleno y mantenimiento de la elasticidad.

Dado que está presente de forma natural en nuestro cuerpo, es una sustancia biocompatible y no existen riesgos en su aplicación. El ácido hialurónico es uno de los principios activos más potentes para la hidratación y regeneración de la piel del rostro, un aliado importante en la lucha contra la pérdida de volumen, la flacidez de la piel y las arrugas.

Y, como se trata de un método natural, ¡es completamente seguro para nuestro organismo!

Algunas de las propiedades más destacadas que tiene el ácido hialurónico son:

  • Tiene la capacidad de atraer y retener agua, por lo que es un potente hidratante para la piel.
  • Participa en la regeneración celular evitando el envejecimiento
  • Potencia la formación estructural de los cartílagos.
  • Repara y regenera tejidos

Aplicaciones y usos del ácido hialurónico

El ácido hialurónico será nuestro gran aliado, para completar satisfactoriamente los tratamientos dentales y devolver a los pacientes su belleza y armonía facial.

Se utiliza en numerosos tratamientos de odontología por sus propiedades, ya que además:

  • Regenera encías y mucosa dental
  • Favorece la cicatrización
  • Disminuye la disfunción de la articulación temporomandibular
  • Sana llagas y úlceras bucales
  • Favorece la regeneración tisular periodontal

Aunque principalmente su aplicación es con fines estéticos, para embellecer y mejorar la estética de los labios y recuperar la armonía de la sonrisa con la cara:

  • Ocultar la Sonrisa Gingival
  • Mejorar asimetría de la boca y labios
  • Relleno y Aumento de Labios
  • Perfilado Labial y Marcado del Arco de cupido
  • Aumento del Mentón
  • Eliminar el Surco Nasogeniano
  • Eliminar el Código de Barras
  • Rejuvenecer la Zona Peribucal

Con todas estas propiedades y beneficios, el ácido hialurónico es sin duda un perfecto aliado de sonrisas bellas. ¿Necesitas más razones?.

Para cualquier consulta, sin compromiso, no dudes en contactarnos, en nuestra clínica dental de Granada FINEDENT, en Avda. de la Constitución, 36, en el Tel. 958 28 44 55 o Whatsapp: 640 24 80 44, o en hola@finedent.es.

Beneficios del ácido hialurónico

Son muchas sus aplicaciones en estética perioral, con las que conseguimos rejuvenecer la sonrisa, además de la rapidez, comodidad y seguridad que permiten los tratamientos con ácido hialurónico, cabe destacar las siguientes ventajas:

  • Consigue resultados visibles, inmediatos y sobre todo naturales.
  • Se consigue una expresión más equilibrada y agradable
  • La piel se vuelve más tersa, gana en hidratación, firmeza y flexibilidad.
  • Mejora el color y el tono de la piel.
  • Los efectos no solo son inmediatos, duran entre 6 y 12 meses.
  • No se necesita cirugía para rejuvenecer la expresión.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento con ácido hialurónico?

Se puede aplicar desde el momento que son visibles las imperfecciones, arrugas y líneas de expresión en la zona de la boca. Una buena oportunidad es realizarlo tras un blanqueamiento dental, tras las incrustaciones y las coronas sin metal, tras aplicación de las carillas o un tratamiento de ortodoncia consiguiendo un resultado en conjunto de dientes, encías y labios mucho más estético.

¿Y cómo se implementa el tratamiento?

Se utiliza como un gel inyectable en los tratamientos de estética dental donde su eficacia ha sido demostrada. Es seguro, efectivo y rápido.

Al ser una sustancia reabsorbible tiene gran aceptación en el cuerpo y presenta grandes resultados.

Se puede usar en varias sesiones o retocar cada cierto tiempo porque sus efectos disminuyen de forma gradual ya que el organismo lo reabsorbe, pero dura entre seis meses y un año dependiendo de la persona. A partir de aquí cada retoque será necesario usar menos cantidad.

Por ello, la posibilidad de reacciones adversas es ínfima y los resultados más duraderos. Sin embargo, es esencial que el tratamiento lo realizen profesionales especializados y en centros autorizados para ello.

Confía exclusivamente en profesionales de la odontología

Aunque se está generalizando el uso del ácido hialurónico para tratamientos estéticos, solo un especialista de la odontología sabe dónde y cómo ha de inyectar este ácido para ofrecer los resultados óptimos. El motivo es sencillo, se debe diferenciar el tratamiento estético del odontológico, para no poner en riesgo tu salud y tu aspecto.

Puedes evitar muchas complicaciones que podrían terminar en necrosis de los tejidos o dolencias con cierta gravedad, confía exclusivamente en profesionales para corregir cualquier tipo de problema con un alto porcentaje de éxito.

Desde Finedent seguimos mejorando nuestros tratamientos odontológicos para adaptarse, de la mejor forma posible, a los avances de la ciencia y a las necesidades de los pacientes.

No dudes en consultarnos sobre las últimas novedades, y ponerte en manos de los mejores especialistas odontólogos para administrar los tratamientos con ácido hialurónico.

Cita
Whatsapp
Llámanos